martes, 7 de abril de 2020 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Más mejoras en la Plaza del Padre Vallet

El proyecto de mejora de la Plaza del Padre Vallet incluye nuevas pérgolas y más zonas estanciales que convertirán este entorno en un espacio más agradable    

Archivado en: Pozuelo, Urbanismo, Padre Vallet

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
03/3/2020 - 18:22

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue trabajando para mejorar la Plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad. Tras la aprobación hace unas semanas del expediente de contratación de redacción del proyecto e instalación de una cubierta textil en este entorno, hoy la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del suministro e instalación de pérgolas y otro mobiliario en la plaza del Padre Vallet.

Ambas actuaciones, en las que el Consistorio tiene previsto invertir cerca de 200.000 euros, forman parte del proyecto de Acondicionamiento Ambiental de esta plaza. El objetivo de esta iniciativa es mejorar las condiciones ambientales en este entorno, y crear una estancia más agradable, sobre todo, para el periodo estival.

Así, entre las actuaciones que se prevén en el proyecto hoy aprobado se incluye: recuperar las fuentes y superficie de la plaza, reordenar los elementos urbanos y mobiliario, con una mejor disposición de los mismos. Mejorar los espacios estanciales con más bancos y mobiliarios urbano, también forman parte de esta actuación. Y todo ello, respetando el espacio para continuar celebrando fiestas, ferias y eventos, la accesibilidad a la plaza y la evacuación de emergencias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres