martes, 23 de abril de 2024 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Afectado por coronavirus un empleado de CaixaBank en Pozuelo

CaixaBank ha informado de que un empleado de la oficina 2385- Pozuelo Estación, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se encuentra afectado de coronavirus, lo que supone el primer caso que registra la entidad entre su plantilla.    

Archivado en: Coronavirus, Pozuelo, Empleado, Caixabank

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
09/3/2020 - 09:00

El empleado, cuyo estado de salud en estos momentos se mantiene estable, ha informado a Sanidad y a la entidad de que sufría algunos síntomas que podrían asociarse a esta enfermedad.

Tras conocer el caso, CaixaBank ha puesto en marcha el protocolo interno que recoge las medidas de la entidad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para actuar frente al coronavirus.

La oficina se ha cerrado al público para acometer los trabajos de desinfección previstos y poder restablecer la actividad lo antes posible. Durante este tiempo, el resto de personas trabajadoras del centro permanecerán en su domicilio, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con un seguimiento proactivo por parte del Servicio de Prevención de CaixaBank.

En paralelo, y también en coordinación con las autoridades sanitarias, la entidad ha activado el protocolo para informar y atender activamente a los clientes de la oficina.

CaixaBank ha recomendado a los empleados restringir los desplazamientos a zonas de riesgo a solo aquellos que resulten estrictamente imprescindibles y reducir, en la medida de lo posible, las reuniones, con uso preferente de videoconferencias y demás herramientas de comunicación.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres