miércoles, 8 de abril de 2020 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Dos semanas sin mercadillo en Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado un nuevo Decreto Municipal en el que informa de la suspensión del mercadillo municipal durante los próximos dos sábados.     

Archivado en: Pozuelo, mercadillo, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
11/3/2020 - 16:13

Esta medida trata de reforzar las ya tomadas por el Consistorio para evitar las aglomeraciones o el contacto de un gran número de personas en instalaciones o actividades municipales, siguiendo la línea de colaboración con las decisiones anunciadas por la Comunidad de Madrid. 

De hecho, ayer mismo el Ayuntamiento informó del cierre de las instalaciones públicas de la ciudad y de la suspensión de las actividades municipales en estos centros. También se adoptaron medidas para facilitar la conciliación familiar y laboral a los trabajadores municipales ante el cierre de las actividades en guarderías, colegios y universidades. 

Pozuelo de Alarcón, al igual que otros municipios de la Comunidad de Madrid, también disfruta de su tradicional Mercadillo municipal, durante las mañanas de cada sábado. 

Ubicado en la explanada de las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, consta de más de un centenar de puestos distribuidos en seis grandes áreas.

Además, el Consistorio llevó a cabo el año pasado la remodelación de este espacio con la mejora de la señalización y la identificación de los más de un centenar de puestos de venta.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres