viernes, 19 de abril de 2024 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pozuelo

Se intensifica la limpieza de las calles y el mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está intensificando la limpieza de las calles y mobiliario urbano de la ciudad con productos desinfectantes como una medida más de prevención.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2020 - 10:11

Desde la semana pasada se están aplicando estos tratamientos con los que se persigue desinfectar estos espacios y hacer frente al Coronavirus, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, continúan las labores de limpieza con el baldeo mixto y mecánico en calzada y aceras para lo que se aplica hipoclorito y otros desengrasantes desodorizantes. Los hidrolimpiadores también están a pleno rendimiento en la limpieza de contenedores, tanto soterrados como de superficie y en las áreas de aportación, entre otros. En este caso, se aplican tratamientos bactericidas fungicidas, como también se desinfectan las instalaciones.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha agradecido a los trabajadores del servicio de limpieza y recogida de basura "su esfuerzo diario para mantener la ciudad limpia".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres