martes, 7 de abril de 2020 01:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pozuelo

Herido grave un hombre de 81 años por inhalación de humos

Un hombre de 81 años ha resultado herido muy grave por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda en Pozuelo de Alarcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2020 - 10:45

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso de incendio se produjo sobre las 8 horas en el número 2 de la calle Francisco Salvador González, en un bajo de un edificio compuesto de cuatro plantas.

Por tanto, Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta la vivienda, en la que reside un matrimonio de ancianos que estaban con sus dos hijos.

Los tres se encontraban fuera del inmueble salvo el hombre de 81 años, que es rescatado inconsciente del interior por los bomberos, comprobándose luego que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Miembros del SEAPA-Protección Civil de Pozuelo iniciaron las maniobras de reanimación que retomaron los sanitarios del SUMMA 112, quienes logran sacar de parada a esta persona para trasladar, una vez estabilizado, al herido en estado muy grave al Hospital Puerta del Hierro.

Los dos hijos del matrimonio, de 49 y 47 años, resultaron también heridos leves por intoxicación de humo mientas que la mujer de unos 80 años también resultó ilesa.

El incendio se desarrollo en una habitación de la vivienda por causas que se investiga y la estancia quedó muy afectada por las llamas. A su vez, se generó una gran cantidad de humo que se desplazó por el descansillo de la vivienda, situación que motivó que otros residentes salieran del edificio. Ante ello, los bomberos tuvieron que ventilar el inmueble.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres