miércoles, 24 de abril de 2024 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Pozuelo ilumina con luz verde la fachada del Ayuntamiento

Será cada noche y mientras dure el estado de alarma como señal de apoyo y agradecimiento a los sanitarios y a todo el personal que está trabajando en esta crisis sanitaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
01/4/2020 - 10:09

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se iluminará con luz verde cada noche y mientras dure el estado de alarma como señal de apoyo y agradecimiento a los sanitarios y a todo el personal que está trabajando en esta crisis sanitaria.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta es la forma con la que el Ayuntamiento dedica su "aplauso" a "estos héroes que salen a diario para velar por el cuidado de todos".

Asimismo, el Ayuntamiento también muestra su recuerdo y afecto a las personas fallecidas por el Coronavirus con un minuto de silencio, que se celebra a las 12 horas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y los trabajadores municipales que tienen servicios esenciales han guardado un minuto de silencio en reconocimiento a los fallecidos y como testimonio del dolor de todo Pozuelo de Alarcón.

Esta muestra de apoyo a las familias que hayan perdido a un ser querido en estos momentos debido al Covid-19, se realiza tras la publicación del Decreto 12/2020, de 28 de marzo, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se declara luto oficial en la región madrileña con motivo del gran número de fallecidos a consecuencia de la pandemia producida por el Coronavirus.

Además, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decretó que las banderas de la ciudad ondeen a media asta en señal de duelo y respeto por las víctimas del coronavirus y sus familias y que también se mantendrá durante el estado de alarma.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres