jueves, 28 de mayo de 2020 04:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Se peatonalizarán las calles durante los fines de semana

Se quiere facilitar el paseo y la práctica de ejercicio físico durante la fase del desconfinamiento. El horario de la peatonalización será desde las 6.00 horas del Sábado hasta las 23:00 horas del Domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
06/5/2020 - 13:16

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado este miércoles que peatonalizará algunos tramos o calles de la ciudad para facilitar el paseo y la práctica de ejercicio físico al aire libre los fines de semana, desde el sábado a las 6 horas a las 23 horas del domingo, durante estas fases de desconfinamiento.

"Con esta medida, que se suma a la apertura de parques que ya abrimos el fin de semana pasado, queremos evitar posibles aglomeraciones en las aceras y dotar de más espacios a los vecinos para estos paseos y respetando siempre las distancias de seguridad", ha señalado la primer edil, Susana Pérez Quislant, según recoge un comunicado del Gobierno municipal.

Así, los tramos que se peatonalizarán ya este fin de semana son la Avenida de Bularas entre la Avenida Juan XXIII y la Avenida de Las Minas y la Avenida de Luis García Cereceda entre la Avenida de La Finca y la Avenida Casablanca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres