jueves, 1 de octubre de 2020 10:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El presupuesto no ejecutado de fiestas se destinará a paliar los efectos del coronavirus

Irá al paquete de medidas y ayudas que ya tiene en marcha el Consistorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
07/5/2020 - 10:06

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que todo el presupuesto no ejecutado de la Concejalía de Fiestas se destinará al paquete de medidas y ayudas que tiene en marcha el Consistorio para paliar los efectos provocados por esta crisis sanitaria.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, este fue uno de los temas que se trataron este martes en la reunión que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y el concejal de Fiestas, David Rodríguez, mantuvieron con los representantes de asociaciones de la ciudad que participan activamente en la celebración de las fiestas, tal y como está haciendo con otros representantes y como hará próximamente con las Bandas de Música de la ciudad y las Peñas, para analizar la situación y plantear aportaciones.

Asimismo, también se trataron las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de septiembre y se decidió aplazar hasta la primera semana de junio la decisión de cancelar o continuar con su organización "por responsabilidad y porque lo primero es la salud".

Por su parte, las fiestas en honor a San Gregorio que se celebran en mayo en el barrio de Húmera, y las que se celebran en julio en honor a Nuestra Señora del Carmen en la zona de La Estación, han tenido que ser canceladas dadas las circunstancias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres