viernes, 19 de abril de 2024 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Preparados para reabrir las instalaciones deportivas en la fase 1

Según el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, podrían estar operativas para uso individual el ténis, pádel y campo exterior de tiro con arco. Los clubes han de responsabilizarse de un uso correcto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
20/5/2020 - 10:03

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se encuentra preparado para reabrir las instalaciones deportivas en la fase 1 para su uso de los clubes, por lo que estarán operativas para uso individual el tenis, pádel y campo exterior de tiro con arco.

Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, estos se responsabilizarán de un uso correcto (deberán aportar listado de usuarios diario) y de las medidas de limpieza individual", ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en una reunión con los clubes deportivos de la ciudad.

En su intervención, la regidora, ha explicado las diferentes medidas activadas por el Ayuntamiento desde el inicio de la pandemia para hacer frente a la propagación del virus, y ha recordado que el Consistorio canceló el cobro de recibos de los abonados deportivos.

Así, ha recordado la reciente apertura de la Oficina de Atención a Empresas, el apoyo a las familias y ha anunciado la próxima presentación del Plan de Reactivación de la Cultura y el Deporte de Pozuelo, "dos señas de identidad que vamos a recuperar sin ninguna duda".

"Los planes deben estar ligados al Plan de desescalada del Gobierno de la Nación y nuestro apoyo se centra inicialmente en recuperar y mantener la actividad en todos los ámbitos", ha remarcado. Otros de los puntos abordados en este encuentro ha sido el de las subvenciones, que se están tramitando como todos los años, y para lo que los clubes disponen del borrador de las bases para poder ir preparando la documentación.

El estado de las instalaciones y las nuevas actuaciones también se han tratado en la reunión. Así, la alcaldesa ha anunciado que las pistas de tenis del Carlos Ruiz, estarán ya en un mes, y que la renovación del césped del Pradillo es ya inminente. Asimismo está en marcha la obra de la pista de atletismo del Valle de las Cañas y la piscina del Carlos Ruiz, saldrá a licitación en breve. "Se está trabajando en el plan de modernización de instalaciones para ir acometiendo diferentes obras menores y reparaciones en todos los polideportivos en los próximos meses", ha añadido la primer edil.

Por último, y en cuanto a la celebración de los campus de verano en las instalaciones municipales se ha explicado que, dada la situación, los clubes no podrán realizarlos este verano ya que de celebrarse las colonias deportivas municipales, se requiere de más espacio por motivos sanitarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres