jueves, 25 de abril de 2024 03:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Comerciantes y hosteleros de Pozuelo pueden solicitar desinfección de su local

A través de la web municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
12/6/2020 - 16:55

Los comerciantes, hosleleros y las empresas dedicadas al ámbito socio sanitario de la ciudad de Pozuelo de Alarcón y que se encuentren en una situación económica que no les permita realizar un tratamiento de desinfección según las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias podrán solicitar la realización de este tratamiento a través de la web municipal 'https://servicios.pozuelodealarcon.org/portal/action/tramitesinfo?method=enter&id=347'.

Este plan de desinfección e higienización de establecimientos, según ha informado el Consistorio en un comunicado, es una de las medidas de apoyo que ha puesto en marcha para estos sectores empresariales y para lo que destinará 300.000 euros.

Con este plan de desinfección, se quiere facilitar que los clientes sientan "mayor seguridad" a la hora de hacer sus compras o gestiones y, es por ello, que cada uno de los establecimientos en los que se haya realizado esta limpieza especial, contará con un certificado que lo acredite. Hasta el momento ya se han realizado desinfecciones en 131 locales y hay otras 7 solicitadas pendientes de hacer.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presentó hace unas semanas su plan de apoyo económico al sector de la hostelería y empresarial para apoyarles a paliar los efectos que haya podido ocasionar esta crisis sanitaria. De hecho, el Consistorio invertirá 3.5 millones de euros - ampliable hasta los 5.500.000- a ayudas para apoyar al sector empresarial, comercial y hostelero de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres