sábado, 19 de septiembre de 2020 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

La rotonda de la avenida de Juan XXIII, lista en septiembre

Según ha confirmado la alcaldesa durante una visita. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/8/2020 - 09:24

La rotonda que mejorará la seguridad vial en el entorno de la avenida Juan XXIII y la calle Mártires Oblatos estará terminada a mediados de septiembre, ha anunciado este martes la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.

La regidora ha supervisado la evolución de estos trabajos y ha destacado a través de un comunicado que "el objetivo principal de la rotonda es facilitar la movilidad en esta zona", en la que se encuentran diferentes colegios y centros de enseñanza, así como un centro comercial.

Con esta nueva infraestructura "se mejorará la movilidad y la seguridad vial en este entorno, se mejorará la fluidez de tráfico y, por tanto, la reducción de emisiones de CO2", han remarcado en el Ayuntamiento.

El centro universitario ESIC es quien asume el coste íntegro de las obras, que supondrá también una mejora del paisaje urbano al eliminar el núcleo de semáforos existentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres