sábado, 20 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Pozuelo invierte más de 70.000 euros en los colegios

Se suman a las tareas de mantenimiento  que realiza durante todo el año el Ayuntamiento. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/8/2020 - 16:03

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lleva a cabo este verano obras de mejora en diferentes colegios públicos y espacios educativos de la ciudad para lo que invertirá más de 73.000 euros, ha informado el propio Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que "estas actuaciones se suman al trabajo y mantenimiento de estos centros que el Consistorio realiza a lo largo del curso".

Así, una de las obras que se lleva a cabo es la reforma del patio infantil del colegio San José Obrero. También se está reformando la cocina, saneamiento y el comedor de los profesores del colegio Las Acacias. Y en el colegio Los Ángeles ya ha finalizado la reparación de los cierres de las carpinterías en las áreas de Infantil y Primaria.

Por otra parte, también en el centro Educarte, donde se emplaza la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas, se están reformado los aseos y el patio. Asimismo, en esta zona, se instalará en los próximos días una pérgola para proporcionar zonas de sombra.

La finalidad de las obras es mejorar las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres