miércoles, 24 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

Pérez Quislant recuerda a las víctimas de la Covid-19 en un pregón virtual

La alcaldesa quiso hacer un guiño a las fiestas patronales que este año se han suspendido por la situación relacionada con la pandemia.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Pozuelo, Susana Pérez Quislant

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
07/9/2020 - 10:19

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, protagonizó en la tarde del pasado sábado el pregón virtual, que se ha grabado "como guiño a las fiestas patronales", y lo hizo recordando a las víctimas de la Covid-19 y sus familias.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de la localidad, la alcaldesa ha enviado también un mensaje a los vecinos, que este año no van a poder disfrutar de las fiestas a causa de la crisis sanitaria.

Este acto ha estado protagonizado, además de por Pérez Quislant, por la peña Los Mingas, que cumplen 50 años desde su fundación, y a los que la alcaldesa ha agradecido "su colaboración constante y su comprensión" a esta y todas las seis peñas restantes.

Por su parte, el presidente de Los Mingas, Miguel Remiro Cantán, ha estado presente en el balcón del Ayuntamiento y ha lamentado el dolor que han sufrido, y aún lo siguen haciendo, muchos conocidos, familiares y amigos a causa del coronavirus.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres