miércoles, 25 de noviembre de 2020 18:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

El Cubo Espacio Joven reabre sus salas de ocio

La programación incluye talleres, juegos y encuentros, siempre bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios.

Archivado en: Cubo Espacio Joven, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
09/9/2020 - 10:27

El Cubo Espacio Joven reabre esta semana sus salas de ocio con una programación de actividades y talleres que tendrán lugar desde este martes hasta el sábado en horario de tarde y con todas las medidas de seguridad.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad, este miércoles la propuesta jornada de Tiktok en la que los participantes grabarán sus mejores escenas en esta plataforma. La batucada será la actividad principal para la tarde del jueves y en la que los jóvenes aprenderán ritmos africanos, latinos y reggae, entre otros. El juego 'Los hombres lobo de Castonegro' el viernes.

Por último, esta semana finalizará con un DebaTE dulce entre jóvenes para explicar y compartir sus experiencias durante el confinamiento y continuarán con el juego 'Furor'.

Durante esta semana, los asistentes podrán también participar en otras propuestas del CUBO como son el huerto urbano, la Big Bang Zone (juegos de mesa, videojuegos, mangas y comics) o en los torneos de futbolín, dardos o billar, entre otros. Las actividades que se desarrollarán de 17 a 20.30 horas son gratuitas y con aforo reducido. Para poder participar deberán entregar una ficha de inscripción que podrán solicitar a la Concejalía de Juventud (91 352 70 80 o c.juventud@pozuelodealarcon.org)

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres