martes, 20 de abril de 2021 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Borrasca Filomena

El Ayuntamiento reparte 24 toneladas de sal

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón repartió el 11 de enero un total de 24 toneladas de sal entre los vecinos y lo seguirá haciendo hasta nuevo aviso entre las 10 y 18 horas en las zonas habilitadas.

Archivado en: Filomena Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/1/2021 - 12:19

Este reparto se suma a las labores de nueve quitanieves y más de 100 operarios que siguen trabajando "para devolver la normalidad" a la ciudad y despejar las calles.

En la zona El Paular la entrega será en el Paseo de Joaquín Rodríguez (junto al CEIP Príncipes de Asturias); en la zona de la Estación, en la Plaza de la Estación; en la zona Poza, el punto de reparto se ha establecido en el Camino de las Huertas junto al espacio Educarte; y en la zona de Avenida de Europa el reparto será junto a la Iglesia de Santa María de Caná, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

También en la zona de La Cabaña, en la entrada principal a la urbanización por la cañada de la Carrera desde la Carretera de Boadilla; y en la zona de Los Ángeles se repartirán en la avenida de los Ángeles, esquina con Paseo de la Casa de Campo y en la Plaza de Daniel Segovia.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, subraya que el motivo de la entrega de sal es "ayudar a los vecinos a que puedan despejar sus garajes y rampas" y les agradece el trabajo que hacen para contribuir a que mejora la situación. "No vamos a dejar de trabajar ni un solo momento. Seguiremos entregando sal para ayudarles a que el hielo desaparezca y pueden contar con el Ayuntamiento en todo momento. La situación sigue siendo difícil, pero vamos a seguir trabajando para resolverlo lo antes posible", asegura.

MAPA EN TIEMPO REAL

El Ayuntamiento y sus operarios "están trabajando sin descanso" para despejar las calles de Pozuelo de Alarcón, donde nueve quitanieves y más de 100 operarios se encuentran sobre el terreno para "devolver la normalidad" a la ciudad.

Además, el Consistorio ha publicado un mapa interactivo al que se puede acceder a través de https://t.co/MxzQn6M2jv, y en que se puede consultar el estado de las carreteras y las calzadas en tiempo real.

Así, ya se han despejado de nieve calles como Almansa, Antonio Becerril, Avenida de Europa, Juan XXIII, Camino Cerro de los Gamos, Francia, Leopoldo Calvo Sotelo, Zurbarán, la M-502 y la M-503 desde Pablo VI hasta la M-515.

También se ha trabajado sobre la M-511 hasta Ciudad de la Imagen o la carretera hacia la Francisco de Vitoria, entre otras tantas. Además, los servicios municipales han dado prioridad en estos días a despejar los accesos a los centros de salud, urgencias del Hospital, farmacias y residencias, entre otros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres