jueves, 25 de abril de 2024 04:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El Ayuntamiento lanza una nueva webinar de coaching laboral

Bajo el título 'Gestionando el cambio durante el desempleo', esta webinar pretende potenciar la capacidad emocional de afrontar situaciones de dificultad, como lo es el desempleo

Archivado en: Pozuelo, Susana Pérez Quislant

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
31/3/2021 - 15:03

Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva webinar de Coaching Laboral para mejorar la empleabilidad y dirigida a profesionales en activo o en búsqueda de empleo interesados en mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Bajo el título 'Gestionando el cambio durante el desempleo', esta webinar pretende potenciar la capacidad emocional de afrontar situaciones de dificultad, como lo es el desempleo, buscándoles un sentido positivo que estimule el crecimiento personal y profesional.

Los interesados en adquirir herramientas de apoyo a la hora de gestionar el cambio durante el proceso de búsqueda de un nuevo empleo y mejorar sus condiciones de empleabilidad podrán participar en esta sesión gratuita que se celebrará el día 7 de abril, a partir de las 10 horas, a través de la aplicación ZOOM.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a poner en valor "las diferentes iniciativas que se ponen en marcha desde el Gobierno municipal para facilitar el acceso y la mejora de empleo a los vecinos de la ciudad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres