viernes, 19 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

La nueva Operación Asfalto arrancará en marzo

Las obras tendrá un plazo de ejecución de 4 meses. Se arreglarán también aceras y bordillos.

Archivado en: Pozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los viarios, cuyo asfalto ha sido ya renovado

Uno de los viarios, cuyo asfalto ha sido ya renovado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/3/2022 - 00:30

La Operación Asfalto municipal de 2022, que fue aprobada a mediados del pasado mes de febrero, arrancará en este mes de marzo y tendrá un plazo estimado de ejecución de cuatro meses.

Fuentes municipales explican que con esta actuación se mejorará y acondicionará el pavimento de varias calles del municipio y, además, se llevará a cabo la sustitución de tapas de registros, el arreglo de aceras y bordillos, así como la retirada de los reductores de velocidad de caucho que serán cambiados por lomos de asno o pasos de peatones sobre elevados. En esta operación, el Consistorio contempla la renovación de las calzadas de viarios de diferentes zonas y urbanizaciones de la ciudad, como en Las Acacias, Montealina, La Cabaña, Avenida Europa, Monteclaro o la zona de los mares.

SEGURIDAD VIAL
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, destaca la importancia de estos trabajos "con los que mejoramos nuestra ciudad y favorecemos la seguridad vial y movilidad".

"Desde el inicio del mandato, desde este equipo de Gobierno hemos puesto en marcha diferentes fases de la Operación Asfalto para ir mejorando progresivamente nuestras calles y disfrutar de una ciudad cuidada y segura", añade la primera edil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres