lunes, 16 de mayo de 2022 13:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

Pozuelo participa en el balance del Sistema VioGén

La alcaldesa acudió a la Delegación del Gobierno a una reunión el pasado 28 de marzo.

Archivado en: Pozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la reunión en la sede de Delegación del Gobierno

Un momento de la reunión en la sede de Delegación del Gobierno

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/4/2022 - 00:53

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, participó el lunes 28 de marzo en la reunión de coordinación sobre el Sistema VioGén que tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno de Madrid. El mencionada encuentro fue convocado para analizar el funcionamiento y los resultados de los procedimientos actuales y examinar campos de mejora que ayuden a evitar otros asesinatos como el de Lobna, la mujer asesinada en la localidad a manos de su exmarido el pasado 3 de marzo.

La regidora pozuelera valoró muy positivamente una reunión en la que la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento puso de manifiesto que "trabajar juntos todos los organismos implicados contra la violencia de género es la mejor forma de proteger a las víctimas".

"Seguiremos trabajando coordinados para mejorar este sistema y garantizar a las mujeres víctimas de la violencia de género la máxima seguridad", añadió la primera edil.

AGRADECIMIENTO
Por último, la alcaldesa agradeció a la delegada del Gobierno sus palabras de felicitación por la encomiable labor de la Policía Municipal, de las profesionales del Punto de Violencia de Género y de las trabajadoras sociales en la atención realizada con Lobna.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres