jueves, 25 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pozuelo y la Asociación Parkinson Madrid seguirán colaborando

El nuevo convenio fue firmado por la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, y el presidente de la asociación, Javier Prado.

Archivado en: Pozuelo, Parkinson, salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/4/2022 - 13:08

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón seguirá colaborando con la Asociación Parkinson Madrid (Delegación de Pozuelo) para seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el presidente de dicha asociación, Javier Prado, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En virtud de este acuerdo, se seguirá prestando el servicio de atención en el Espacio para el Ocio Pozuelo, todos los martes y jueves por la mañana. En este servicio, las personas con párkinson y sus familias que residan en Pozuelo tienen a su disposición un abanico de profesionales especializados en esta enfermedad.

El primer paso es establecer una entrevista inicial en el centro o en el propio domicilio del paciente, en la que el especialista ofrece información sobre la enfermedad y orientación sobre recursos y ayudas existentes con el apoyo de los servicios municipales.

Otro de los servicios a los que pueden acceder es el de rehabilitación de fisioterapia y logopedia. Además, se organizan dos grupos de ayuda mutua (uno de afectados y otro de familiares) y también llevan a cabo cursos gratuitos para cuidadores y diversos talleres formativos.

"Desde en equipo Gobierno consideramos prioritarias las actuaciones que supongan una mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, así como seguir colaborando con las asociaciones que ayuden a mantener su bienestar", ha manifestado la alcaldesa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres