miércoles, 10 de agosto de 2022 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Las bibliotecas municipales modifican sus horarios hasta septiembre

Este cambio de horario estará vigente durante la última semana de julio, agosto y la primera semana de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/7/2022 - 12:47

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón presentan modificaciones en sus horarios con motivo del periodo estival, que se aprovecha para labores propias de los centros.

Este cambio de horario estará vigente durante lo que queda del mes de julio, el mes de agosto y la primera semana de septiembre, según ha informado el Gobierno municipal en un comunicado.

La Biblioteca Miguel de Cervantes, emplazada en la Plaza Mayor, abrirá durante estas semanas en horario de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas. El centro cerrará del 1 al 15 de agosto por inventario, pero durante este período permanecerán abiertas las salas de estudio en horario de 9 a 14 horas.

En esta quincena, las devoluciones se podrán efectuar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós.

Del mismo modo, la Mediateca, en el Centro Cultural Padre Vallet, tendrá el mismo horario y fechas de inventario de la Miguel de Cervantes.

La Biblioteca Rosalía de Castro, en la zona de la Estación, también tendrá el mismo horario, de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas, mientras que el cierre por inventario será del 16 al 31 de julio. En este caso, las devoluciones se podrán realizar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Miguel de Cervantes y Benito Pérez Galdós.

El edificio que alberga la Benito Pérez Galdós, en Prado de Somosaguas, también contará con el mismo horario de apertura que las anteriores y su cierre por inventario tendrá lugar del 16 al 31 de agosto. Los usuarios de este centro podrán realizar las devoluciones tanto en los buzones exteriores como en las otras dos bibliotecas municipales.

En cuanto a la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, el horario será de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas hasta el 29 de julio, permaneciendo cerrada del 1 al 31 de agosto.

Por último, y como es habitual, las bibliotecas permanecerán cerradas los sábados y domingos hasta el 10 de septiembre y el lunes 5 de septiembre por fiesta local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres