miércoles, 5 de octubre de 2022 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pozuelo

Un nuevo circuito de pump track y skate park municipal

Está situado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Su utilización es de libre acceso.

Archivado en: Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El recinto de pump track

El recinto de pump track

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/9/2022 - 10:36

Los vecinos de Pozuelo pueden ya utilizar el nuevo circuito de pump track y skate park, que el Ayuntamiento ha construido en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Avda. de Juan Antonio Samaranch Torelló, s/n). Ambos espacios son de acceso libre en el mismo horario del recinto deportivo, de 9 a 22:30 horas.

Según fuentes municipales, esta dotación es un nuevo punto de encuentro para los aficionados al ciclismo y a los monopatines, que podrán practicar saltos y carreras a diferentes alturas.

Al respecto, abarca zonas diferenciadas para su uso por niveles de destreza y con un diseño de bowl. El área del skate park está formada por diferentes planos inclinados y rampas.

SALTOS Y PERALTES
En cuanto al espacio del pump track, una modalidad de ciclismo en la que el corredor debe superar una pista de pequeñas dimensiones, se puede recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales y sólo con el impulso de la inercia adquirida en los saltos y peraltes y la propia habilidad del ciclista.

"Este circuito amplía la oferta deportiva y permite la práctica de esta disciplina en un entorno adecuado y seguro", comentó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en la inauguración que tuvo lugar el 16 de septiembre.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres