jueves, 25 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

La reforma de La Estación ya está en su segunda fase

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, supervisó la marcha de los trabajos. Entre los objetivos del proyecto, están mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible.

Archivado en: Pozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la visita de la alcaldesa

Un momento de la visita de la alcaldesa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/9/2022 - 00:04

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, supervisó el 23 de septiembre las obras de reforma del barrio de La Estación. En agosto finalizaron los trabajos correspondientes a la primera fase del proyecto y en la actualidad están en marcha los de la segunda, que comenzaron a continuación.

En esta segunda etapa se actuará en las calles Cerrolaza, Severo María Agustín, Almansa, Aragón, José Fernández Cuevas y Doctor Ulecia. También, se verán afectadas Santa Teresa, Francisco Salvador, Callejón Felipe González, San Antonio (entre Santa Teresa y José Fernández Cuevas), Benigno Granizo (entre José Fernández Cuevas y Ángel Barajas), Martina García (entre Juan XXIII y acceso al parking Estación), Avenida Juan Pablo II (entre Cerrolaza y Almansa) y en la Avenida Juan XXIII (en su acera sur entre Cerrolaza y Almansa).

Según fuentes municipales, el objetivo es adecuar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos, renovar las redes de servicios, mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible. Para ello se han creado calles de coexistencia, ampliado y mejorado los espacios peatonales y aumentado la seguridad de las intersecciones. También se ha renovado el pavimento, adecuado la red de drenaje, eliminado barreras arquitectónicas y mejorado el alumbrado público.

"Cuando finalicen los trabajos de la segunda fase, La Estación lucirá como nueva, algo que beneficiará notablemente a vecinos y comerciantes", aseguró la alcaldesa.

----------

El nuevo parking, en noviembre:

La regidora volvió el lunes 26 de septiembre a La Estación, en concreto al antiguo Matadero, donde se está construyendo un aparcamiento, que estará terminado en noviembre. El parking contará con 300 plazas y reservará espacios para bicis con el objetivo de favorecer el uso del transporte público dada su proximidad a la estación de tren.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres