viernes, 27 de enero de 2023 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

El sorteo de las seis viviendas de Húmera, el 28 de diciembre

El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural Volturno. Optarán más de 2.000 personas.

Archivado en: Pozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La sede municipal

La sede municipal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/11/2022 - 00:50

El sorteo de las seis viviendas municipales de la calle de Tubo, en el barrio de Húmera, será el 28 de diciembre, según confirman municipales. Estos inmuebles son en régimen de alquiler con opción a compra y están destinadas a jóvenes desde los 18 hasta los 35 años. El acto tendrá lugar en el auditorio del Espacio Cultural Volturno (calle de Volturno 2), y se retransmitirá en streaming.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrió el plazo de solicitud en octubre y se presentaron 410 solicitudes que se añaden a las 1.962 de los inscritos en la bolsa de vivienda que cumplen con las condiciones de la convocatoria.

PARA JÓVENES
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, destaca que "desde el equipo de Gobierno hemos realizado un gran esfuerzo para llevar adelante esta nueva promoción de viviendas y facilitar que nuestros jóvenes accedan a una vivienda en su ciudad". En esta línea, la primera edil insiste en que "seguiremos trabajando y ampliando la oferta para nuestros jóvenes".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres