sábado, 20 de abril de 2024 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El IES José Saramago continúa con su apuesta por el Bachillerato Internacional

En el curso 2023-2024 el centro recibirá a la tercera promoción de este programa.

Archivado en: educación, Bachillerato Internacional, Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/1/2023 - 17:54

Hasta hace pocos años, el Bachillerato Internacional era una opción prácticamente desconocida en España. Sin embargo, las demandas del mercado laboral han llevado a muchos alumnos a ir formándose un perfil que les abra puertas futuras en ese terreno.

Para encontrar un centro que ofrezca dicha titulación no es necesario salir de la Comunidad de Madrid. En Majadahonda, el IES José Saramago sigue consolidándose como una opción rigurosa. No en vano, en el próximo curso, el 23-24, el centro recibirá a la tercera promoción de este programa.

Hay que recordaer que el Bachillerato Intenacional tiene como objetivo formar personas íntegras, equilibradas y responsables ante los retos del mundo actual, para contribuir a mejorarlo. Por ello, se exige un alumnado disciplinado, perseverante y motivado ante los objetivos y su metodología.

En este sentido, los requisitos del IES José Saramago se alinean con los del IB y, además, se han establecido unos criterios para posibilitar la admisión de los estudiantes que soliciten el ingreso. Desde el centro educativo recalcan que los beneficios para los estudiantes que lo cursan son inmensos, ya que multiplica exponencialmente las posibilidades de acceso y de éxito en el ámbito académico superior (universidades) y en el ámbito profesional.

Las personas interesadas pueden solicitar más información escribiendo al correo electrónico ib.coordinacion@saramago.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres