jueves, 25 de abril de 2024 20:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

Una guía de recursos para personas con discapacidad

Recoge todos los servicios municipales a su disposición y de sus familias.

Archivado en: Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Foto de familia, tras la presentación de la nueva publicación

Foto de familia, tras la presentación de la nueva publicación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/3/2023 - 00:23

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presentó la semana pasada en el Espacio para el Ocio Pozuelo una guía para dar a conocer todos los recursos y servicios municipales a disposición de las personas con discapacidad y de sus familias.

Fuentes del Consistorio explican que la publicación, editada también en lectura fácil y adaptada para personas con discapacidad, "constituye un documento de apoyo en el que se podrá encontrar información para favorecer una mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias".

SEIS APARTADOS
La documentación está dividida en seis apartados: Información General, Bienestar y Salud, Cultura y Formación, Ocio y tiempo libre, Asociaciones y Trámites. En esta última sección se ofrece información sobre las tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad o de familia numerosa, la teleasistencia, la ayuda a domicilio o sobre ayudas económicas, entre otros recursos.

"Estamos comprometidos con la inclusión social de todos los vecinos y, en especial, con las personas con discapacidad para que todos podamos disfrutar de los mismos derechos y mejorar nuestra calidad de vida", destacó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres