martes, 16 de abril de 2024 07:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARALIZAN UN DESALOJO

Ángel y Concha continuarán en su vivienda del IVIMA

La familia de Ángel y Concha duerme, por fin, tranquila y en su vivienda de la localidad de Rivas Vaciamadrid. La presión popular y el apoyo institucional han conseguido evitar la orden de deshaucio prevista para el pasado 20 de noviembre.

Archivado en: DESAHUCIO, RIVAS, DESALOJO, ÁNGEL, CONCHA, IVIMA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital
23/11/2012 - 13:21

El Instituto Madrileño de la Vivienda (IVIMA) se echó atrás y desistó de su propósito tras una reunión mantenida con dos concejales del Ayuntamiento, el segundo teniente de alcalde, Pedro del Cura, y la edil responsable en Servicios Sociales, María Paz Parrilla.

Ambos mandatarios locales, acompañados por los inquilinos, representantes del Movimiento 15-M, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y de ciudadanos que quisieron mostrar su solidaridad con la familia, se acercaron hasta la sede de este organismo regional.

Momentos antes de ser atendidos, Del Cura se mostraba tajante. "Desde el principio se han negado a recibirnos, alegando que no teníamos cita pero, de aquí no nos movemos hasta conseguir un compromiso en firme y por escrito garantizando que no se producirá el desahucio", dijo. Los responsables municipales tildaron de "grave" el caso puesto que, en este mismo inmueble, hay varios pisos que se encuentran vacíos.

NUEVO CONTRATO
Finalmente, el director y la subdirectora del IVIMA, Javier Escriña y Susana Gutiérrez, respectivamente, confirmaron la paralización de la orden judicial y anunciaron, además, que en los próximos días mantendrán un nuevo encuetro con Ángel y Concha. Durante el mismo se les ofrecerá un nuevo contrato que permita evitar el desalojo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres