lunes, 23 de septiembre de 2019 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE

Rivamadrid recoge y replanta los árboles de Navidad

Cuando terminen las fiestas de Navidad en Rivas nadie se verá obligado a sacrificar el abeto que adornó su casa. El Ayuntamiento de la localidad continúa, como cada año, la campaña 'Dale una oportunidad a tu árbol de Navidad'.

Archivado en: árboles, navidad, rivamadrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/12/2012 - 15:57

Bajo este lema se quiere evitar el abandono de abetos en contenedores de basura una vez que dejan de cumplir la función decorativa. Quienes hayan instalado un árbol navideño en sus casas pueden dirigirse a Rivamadrid y solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio.

La empresa municipal de servicios, limpieza y jardinería retira los ejemplares en cada vivienda para plantarlos luego en un parque público. Los que no se encuentren en buen estado para su siembra se convertirán en 'mulch' o materia orgánica protectora para los suelos del municipio.

Este servicio se puede solicitar desde el 15 de diciembre hasta el 11 de enero, por teléfono (914990330) o mandando un correo electrónico (buzon@rivamadrid.es), personas operarias de la empresa municipal de (Rivamadrid) se desplazarán a la vivienda solicitante y se harán cargo gratuitamente del árbol.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE ABETOS
Rivamadrid aconseja a quienes coloquen abetos durante estas fiestas que sigan unas pautas de conservación. La empresa municipal recomienda ubicar el árbol lejos de los focos de calor o pulverizar sus hojas con agua.

Asimismo, situarlos en una zona con ventilación e iluminación y, si esto no fuese posible, aconsejan ventilar la sala a diario. El abeto debe permanecer húmero por lo que se aconseja regarlo una vez cada cuatro días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres