jueves, 18 de abril de 2024 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES INTERNAS

Jesús González asume la presidencia del PP ripense

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ya tiene presidente. Es Jesús González. "Esta nueva etapa posibilita estar orgullosos de nuestro pasado y mirar al futuro con la responsabilidad que nuestra ciudad necesita", indicó el dirigente del PP. Las elecciones internas tuvieron lugar el pasado día 22 de febrero y en la Secretaría General se queda José Antonio Riber. 

Archivado en: pp, rivas, inmaculada, jesús, gonzález, elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/2/2013 - 12:55

El día 22 de febrero se celebraron las elecciones internas del Partido Popular de Rivas, dónde los militantes decidieron la nueva ejecutiva local los próximos cuatro años. Desde hace más de una década, no había una única lista, una lista de unión, encabezada por Jesús González Espartero, como Presidente y José Antonio Riber como Secretario General.

Los militantes han ejercido su derecho al voto, y dieron su respaldo González con la unanimidad. "Esta nueva etapa posibilita estar orgullosos de nuestro pasado y mirar al futuro con la responsabilidad que nuestra ciudad necesita”, indicó.

 

El líder político aseveró que "es tiempo de estar unidos y de trabajar por superar estos momentos tan complicados para España y para Rivas ofreciendo una alternativa creíble y de gestión al desnortado gobierno local de IU”. El líder del PP que, junto a River, son concejales de la Corporación Municipal, habló de una "etapa ilusionante".


DESPEDIDA

Y en el otro lado, toca la despedida. Inmacula Sánchez Ramos hacía público su 'adiós' via e-mail, informando que no se había presentado a las votaciones internas y que seguirá como portavoz en el Consistorio. "Ha sido un placer estar a vuestro lado en los momentos difíciles que atraviesa España, pero seguiré ahí cuando lo necesitéis", alegó. 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres