miércoles, 24 de abril de 2019 19:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS PREMIOS OSCILAN ENTRE LOS 4.500 Y LOS 500 EUROS

Segundos fuera para una nueva edición de CreatRivas

El Ayuntamiento de Rivas ha presentado la décima segunda edición del Festival de Cortometrajes CreatRivas, cuya temática, este año, está dedicada a la "rebeldía".

Archivado en: RIVAS, CORTOMETRAJES, CREATRIVAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/3/2013 - 10:42

En palabras del concejal de cultura, Curro Corrales, "en un momento en el que todo invita a la depresión y a la melancolía en el mundo de la distribución y del cine en general, debemos pasar a la ofensiva con alegría y sacar pecho de lo que tenemos y de lo que queremos tener".

Las proyecciones tendrán lugar en las salas del centro comercial H2O y por sus pantallas pasarán rostros conocidos como Eduardo Noriega, Malena Alterio o Adriana Ozores. Esta edición ha contado con un presupuesto de 22.500 euros, un 25% menos que el año anterior.

Un certamen al que han concurrido 221 cintas, de las que finalmente quedaron 18 finalistas y que se celebrará los días 15, 16,17 y 22 de este mismo mes. Los premios oscilan entre los 4.500 y los 500 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres