viernes, 19 de abril de 2024 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALUMNADO SE ACERCA AL MUNDO EMPRESARIAL

Estudiantes de Rivas se convierten en jefes por un día

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través del Área Social y de Desarrollo Económico, organiza estancias de estudiantes de institutos de Secundaria en dependencias municipales y comercios de la ciudad, tal como ocurrió con el programa 4ºESO+Empresa. La novedad reside en que el alumnado acompaña en esta ocasión a las jefas y jefes durante su horario laboral. Al finalizar la estancia, los participantes realizarán un cortometraje sobre la experiencia educativa.

Archivado en: INSTITUTOS, RIVAS, JEFES, DIA, EMPRESA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/4/2013 - 14:18

La iniciativa, que se enmarca en el Programa de Apoyo Municipal a Centros Educativos (PAMCE), se acercó, ayer miércoles, a la actividad del Ayuntamiento de Rivas con el seguimiento de 10 estudiantes de 1º de Bachillerato del IES Profesor Julio Pérez a la concejala de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo, Ana Mª Reboiro. Los jóvenes empezaron ayer su jornada con la asistencia a una mesa de contratación, un saludo del alcalde y su participación en una reunión con el equipo del Área de Hacienda.

Después, trasladaron sus dudas a la concejala siguiendo el programa de TVE, ‘Tengo una pregunta para usted'. Al finalizar, se desarrolló una ronda de conclusiones.

La actividad ‘Jefa y jefe por un día' se ofrece como complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para preparar su transición a la vida activa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres