martes, 15 de octubre de 2019 14:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO Y HÁBITOS SALUDABLES

Más de una veintena de actividades en Rivas Viva

El programa municipal Rivas Viva, inaugurado el pasado noviembre, vuelve con una jornada dedicada a practicar hábitos saludables al aire libre. La cita tiene lugar este domingo, 2 de junio, de 11.00 a 14.00 en el parque Bellavista. Allí, ripenses de todas las edades podrán elegir entre alguna de las 21 actividades que se realizarán a lo largo de todo el parque.

Archivado en: RIVAS, VIVA, PROGRAMA, DOMINGO, JUNIO, HÁBITOS, SALUDABLES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/5/2013 - 14:22

Además, en la avenida del Cerro del Telégrafo, entre las calles Haya y Ramón y Cajal, tendrán lugar actividades relacionadas con la promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables, tal y como sucede cada semana en el Domingo sin coches.

Durante el evento, la ciudadanía ripense participará en actividades deportivas, relacionadas con la comida sana y en acciones orientadas a mejorar la calidad de vida mediante el ejercicio y las rutinas saludables.

Así, habrá dos clases presenciales de pilates, un túnel de bateo del club de béisbol y sóftbol de Rivas, un circuito para bicicletas y un punto de alquiler del Bicinrivas, gimnasia de mantenimiento para mayores, monitores que enseñarán a utilizar las máquinas del parque, talleres de patinaje para menores y adultos, una ruta de senderismo y geología y una clase de zumba: disciplina del fitness.

Las actividades relacionadas con la alimentación incluyen un mercado artesano y agroecológico con los productores de Soto del Grillo y tiendas locales, un punto para llevar alimentos que la Red ripense de Recuperación entregará a familias necesitadas y un supermercado del Chico Mendes con una cocina solar.

Asimismo, para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud habrá puntos de información sobre prevención de drogodependencia y detención temprana del VIH, una unidad para donar sangre, una mesa de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) para informar sobre su campaña contra el cáncer de piel, una demostración sobre el uso de desfibriladores y otra mesa informativa de la asociación Camina por tu corazón.

Por último, y relacionado con la maternidad, completan la jornada un taller de suelo pélvico y otro sobre los beneficios del porteo de bebés.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres