viernes, 25 de septiembre de 2020 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE 14 HASTA EL 23 DE JUNIO

Más de una veintena de colectivos dan vida a la Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha presentado la Semana de la Juventud: una muestra del trabajo anual que las asociaciones, colectivos y grupos de jóvenes realizan en la ciudad. Bajo el lema acuñado este año, 'Hoy más que nunca', más de 25 colectivos que reúnen a 600 jóvenes protagonizan los diez días, del viernes 14 al domingo 23, de actividades gratuitas dirigidas al público juvenil (de entre 16 y 30 años).

Archivado en: SEMANA, JUVENTUD, RIVAS, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2013 - 15:10

La iniciativa, que se lleva a cabo desde hace 16 años, visibiliza el nivel de participación de la juventud ripense que, en esta edición, ha preparado más de una veintena de actividades lúdicas aglutinadas en un programa que incluye bailes de diferentes estilos, juegos, grafiti, muestras fotográficas, torneos deportivos, competiciones de skate, música electrónica, etc.

Durante el año, la propia juventud decide de forma asamblearia los contenidos de la Semana, logotipos y lema. Este curso, se han sumado cinco nuevos colectivos a la organización de las actividades, todas gratuitas.

El número de participantes de la Semana ha ido en aumento en los últimos años. De los 4.000 que se acercaron a las diferentes actividades en 2010, se llegó a los 7.000 en 2011, y la cifra superó los 10.000 en la edición del pasado año, según datos de la Concejalía de Juventud. "Las redes asociativas son un instrumento fundamental de apoyo a los colectivos más afectados por la crisis global, como son los jóvenes", señala Pedro del Cura, concejal de Juventud. "En Rivas, las personas de menos edad dan muestras continuas de su trabajo participativo, como es la Semana de la Juventud, la Audiencia Pública y el Foro Infantil, entre otras iniciativas", concluye.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres