viernes, 19 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA FACILITAR EL ACCESO AL NUEVO CENTRO DE SALUD

La línea de autobús 334 tendrá parada en el '1º de Mayo'

La línea de autobús 334 tendrá parada frente a la puerta del nuevo Centro de Salud '1º de Mayo', en Rivas Vaciamadrid. El Ayuntamiento solicitó la prolongación de este servicio en el mes de noviembre y, ahora, el Consorcio Regional de Transportes ha dado el visto bueno.

Archivado en: línea, autobús, 334, rivas, vaciamadrid, centro, salud, , mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2013 - 11:59

Con esta medida se atiende a la solicitud, que el Consistorio cursó al Consorcio Regional de Transportes el pasado noviembre de prolongación de la línea 334, momento en que fianlizaron las obras en el tercer centro de salud para el municipio. En la inauguración de estas instalaciones, celebrada el día 25 de junio, el alcalde de la ciudad, José Masa, solicitó al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presente en el acto, que intercediera ante el organismo responsable. Días después ha llegado la respuesta positiva del Consorcio.

El Centro de Salud '1º de Mayo', que ya presta servicio, atiende a una población de 11.800 habitantes. Buena parte de estos vecinos provienen del Casco Antiguo, zona por la que transita la línea 334. "Para todas estas personas la existencia de una nueva parada de autobús en la puerta del nuevo centro de salud será, sin duda, una buena noticia" puntualiza el concejal ripense de Medio Ambiente y Movilidad, Fausto Fernández.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres