jueves, 25 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON MÁS DE 33 NUEVOS TALLERES

Abierto el plazo de inscripción para la Universidad Popular

La Concejalía de Cultura abre del 15 de julio al 30 de agosto el plazo para preinscribirse en los talleres del próximo curso de la Universidad Popular. La oferta alcanza los 33 cursos, con disciplinas tan variadas como patchwork, cerámica, fotografía, Bollywood, restauración de muebles, teatro o encuadernación.

Archivado en: universidad, popular, rivas, plazas, inscripciones, solicitud, talles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/7/2013 - 19:24

Los talleres cuestan 69 euros al trimestre, y hay una cuota de inscripción de 20 euros. Las preinscripciones sólo se realizan a través de la página web del Ayuntamiento (wwww.rivasciudad.es). En el caso excepcional de que no se pudiera hacer por este medio, se podrá efectuar en el centro cultural García Lorca, de 11 a 12 horas de lunes a jueves.

SORTEO DE PLAZAS
Para aquellos talleres que tengan una demanda superior al número de plazas ofertadas, se realiza un sorteo el jueves 5 de septiembre (18 horas) en el salón de actos del centro cultural. El viernes 6 se publican las listas de agraciados, tanto en la web municipal como en el tablón informativo del García Lorca.

FECHAS DE MATRÍCULAS
Las personas con plaza deberán formalizar las matrículas del lunes 9 al viernes 13 de septiembre, de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, en el García Lorca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres