miércoles, 24 de abril de 2024 04:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS OBRAS DE MEJORA FINALIZARÁN EN DICIEMBRE

El spa municipal 'se reinventa'

El Ayuntamiento de Rivas está remodelando la zona de hidroterapia (SPA) del polideportivo municipal Parque del Sureste. Con motivo de las obras de mejora, este espacio quedará cerrado al público hasta el mes de diciembre.

Archivado en: spa, municipal, obras, rivas, ayuntamiento, parque, sureste, polideportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2013 - 14:02

Tras más de 10 años en funcionamiento, algunos de sus elementos han llegado al final de su vida útil. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha cerrado al público el SPA del Parque del Sureste para su mejora y renovación. "Cada vez era más habitual que hubiera incidencias en forma de avería", indican desde el Consistorio.

La zona de aguas fue inaugurada el mismo año que el polideportivo, en 2002. Y entonces supuso un hito en la gestión de servicios públicos deportivos, al convertirse el Parque del Sureste en el primer polideportivo municipal de España en incluir en sus instalaciones un SPA.

Una vez concluidas los trabajos, se producirá una notable mejoría en el confort que perciban los usuarios. Los trabajos empezaron en agosto, aprovechando el cierre que anualmente se hace del polideportivo en dicho mes. Los cálculos municipales prevén que sea a principios de diciembre cuando se reabra al público.

COMPENSACIÓN A USUARIOS DEL ‘ABONO DEPORTE'
Por otro lado, se informa que, una vez se produzca la reapertura de la instalación, se compensará a los usuarios del Abono Deporte por los usos no disfrutados durante el cierre, pudiendo solicitar hasta el 30 de marzo de 2014 los circuitos básicos no realizados durante el período de obras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres