sábado, 20 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CATEGORÍA DE JUVENIL

Sergio Canales, subcampeón de patinaje en Europa

Segio Canales ha demostrado que su pasión por el patinaje tiene recompensa: consiguió alzarse como subcampeón de Europa en la categoría juvenil.

Archivado en: SERGIO, CANALES, RIVAS, VACIAMADRID, PATINAJE, SUBCAMPEÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
30/9/2013 - 16:38

Este vecino de Rivas Vaciamadrid saboreó la plata en Florencia, ciudad italiana donde se disputó el torneo entre los días 4 y 7 de septiembre, aunque ya despuntó en 2012, volviendo a casa con la quinta posición.

Esta era la tercera vez que participaba. Además, el deportista, que pertenece al Club Unión de Patinaje del municipio, se alzó con el oro en el campeonato de España celebrado en Cerdanyola el 5 de julio. "Su punto fuerte es el estilo, baila muy bien y ejecuta fenomenal la coreografía", ha señalado su entrenadora, Elba Alonso. Este incansable patinador también ha recibido los elogios de la Federación Española, desde donde hablan de "una merecida plata" con "grandes piruetas, doble axel y triple flip" y un "agradable sabor de boca".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres