viernes, 19 de abril de 2024 10:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE COLEGIO PÚBLICO CELEBRA SUS 'BODAS DE PLATA' CON UNA XPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS

Los Almendros, 25 años educando

El colegio público Los Almedros, en Rivas Vaciamadrid, cumple 25 años y celebrará sus ‘Bodas de Plata’ con una fiesta, a finales de año, que tendrá como plato fuerte una exposición fotográfica con imágenes de ex-alumnos y trabajos de épocas pasadas. Un ‘remember’ que colgarán de las paredes y para el que solicitan colaboración.

Archivado en: LOS, ALMENDROS, RIVAS, COLEGIO, ANIVERSARIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
18/10/2013 - 21:54

Los que fueran ‘moradores' de estas aulas pueden enviar sus imágenes a ceiplosalmendros25aniv@gmail.com. "Dedicamos todo este año a recordar a las personas que han formado parte de nuestra comunidad, con anécdotas", dice Pilar, secretaria del centro. El aperitivo al ‘gran acontecimiento'llegará con Halloween y una jornada otoñal. Los alumnosde 6º curso organizarán juegos, habrá reparto de frutos secos y algún que otro guiño a las 25 velas por soplar.

Actualmente, 450 escolares acuden cada día a Los Almendros, un centro, además, bilingüe. "Trabajamos en valores como la solidaridad y el compañerismo y siempre involucramos a las familias", añade Pilar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres