jueves, 18 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONCLUYE EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE

Premio de 3.000 euros para emprendedores

Rivas y la Fundación 3M organizan un concurso que pretende premiar a proyectos de innovación que fomenten la sostenibilidad medioambiental o la calidad de vida de la población del municipio.

 

Archivado en: EMPRENDEDORES, RIVAS, VACIAMADRID, PREMIO, EUROS, 3.000

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/10/2013 - 17:13

La iniciativa busca el talento de la juventud ripense a través de iniciativas emprendedoras en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación, el medio ambiente y la innovación social. Las personas interesadas pueden participar presentado sus anteproyectos por registro, antes del 15 de noviembre, en el Ayuntamiento (Pza de la Constitución, 1).

Un jurado independiente seleccionará, en una primera fase, los diez mejores. Al final, se escogerán dos ganadores en categoría junior 14 a 18 años y dos sénior de 19 a 35 años. El premio llegará hasta los 3.000 euros en metálico, un ordenador y un teléfono de última generación para los autores de los proyectos ganadores. La fundación 3M asume la financiación del concurso.

Además, dispondrán de asesoría y apoyo de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para la puesta en marcha de su proyecto. La iniciativa pretende estimular la creatividad entre la población más joven, y se enmarca dentro del Programa Municipal de Emprendedores, que desarrolla diversas líneas de trabajo dirigidas a generar las mejores condiciones para la creación de nuevas empresas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres