jueves, 25 de abril de 2024 07:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN LOS SINDICATOS

El 90 por ciento del alumnado secunda la huelga en Educación

El 90 por ciento del alumnado de Rivas Vaciamadrid dejó los libros en casa y salió a la calle para entonar un "no" a los recortes y para mostrar su rechazo a la LOMCE. Al menos, así lo han confirmado los datos oficiales facilitados por los sindicatos. No han estado solos. El 70 por ciento de los profesores también ha querido sacar la camiseta verde.

Archivado en: huelga, educación, protestas, educación, rivas, datos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/10/2013 - 19:13

Según los datos facilitados por la Concejalía de Educación de Rivas Vaciamadrid, basados en el recuento realizado por los sindicatos en los centros educativos del municipio, el seguimiento de la jornada de huelga en la educación ha alcanzado en los 25 centros públicos (CEIP, escuelas infantiles e institutos) cerca de un 70 por ciento, en el caso del profesorado, y de un 90 por ciento del alumnado.

"La comunidad educativa y la población han demostrado que no están dispuestos a transigir con una ley que excluye y que retoma lo más rancio y retrógrado de un pasado por el que este país no debería nunca volver a transitar", afirmó el edil de Educación, Pedro del Cura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres