viernes, 19 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL ÚLTIMO PLENO

Fracasa la petición de dimisión del PP ripense

No salió adelante. El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid solicitó, durante la celebración del último pleno, la dimisión de un concejal del equipo de Gobierno de IU, José Manuel Castro. El concejal fue sorprendido por la Policía Local, tal y como denuncia el partido en la oposición, cuando conducía su vehículo sin carné de conducir, que le fue retirado con anterioridad por sobrepasar la tasa de alcohol permitida.

Archivado en: PLENO, DIMISIÓN, PP, RIVAS, CONCEJAL, IU

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/11/2013 - 17:10

El PP de Rivas Vaciamadrid solicitó en el último pleno la dimisión del concejal de IU, José Manuel Castro Fernández que, según denuncia el partido en la oposición, fue multado hace unos meses por conducir mientras superaba la tasa de alcoholemia permitida. En consecuencia, los agentes procedieron a la retirada del carné de conducir, además de la correspondiente sanción económica.

Pero el edil ha vuelto a coger el coche. Así lo confirma el partido en la oposición, aunque el propio afectado no realizará declaraciones hasta el juicio. Los populares tildan los hechos de "muy graves" y aseguran que "un error humano no desmerece una trayectoria política, pero una conducta reincidente y el quebrantamiento de una sanción impuesta anteriormente, no es ejemplar y los cargos públicos debemos dar ejemplo". Finalmente, la propuesta no salió adelante y desde IU se congratulan y tildan la actitud del PP de "frívola" y "sensacionalista". 

Por otro lado, el Partido Comunista de la localidad también está "en armas" y ha solicitado la dimisión de uno de los ‘históricos' dirigente de IU, Fausto Fernández por "presuntas irregularidades" en la Empresa Municipal de la Vivienda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres