martes, 22 de octubre de 2019 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE ALEGA "GESTIÓN INADECUADA"

Masa cesa a la edil de Hacienda y Empleo

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha decidido llevar a cabo una serie de ajustes en el Ejecutivo que preside y, mediante decreto de Alcaldía, ha cesado a la que, hasta hoy mismo, era cuarta teniente de Alcalde y concejala de Hacienda, Desarrollo Económico, Empleo y Formación, Ana Mª Reboiro. El primer edil alega "una gestión inadecuada" y también apoya su decisión en las "dificultades económicas" que atraviesa el Consistorio.

Archivado en: cese, concejala, hacienda, ana, maría, reboiro, equipo, gobierno, rivas, vaciamadrid, josé, masa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/12/2013 - 16:53

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha decidido reajustar el Gobierno que preside. La principal novedad es el cese de sus competencias, a través del correspondiente decreto de Alcaldía, de la concejala de Hacienda, Desarrollo Económico, Empleo y Formación, Ana Mª Reboiro, así como de la cuarta tenencia de alcaldía que ocupaba.

El decreto establece, paralelamente, el nombramiento de Marcos Sanz como edil de Hacienda. Sanz ostenta en la actualidad la responsabilidad sobre la Concejalía de Recursos Humanos, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Este concejal pasa también a ser teniente de alcalde.

La actual concejala de Presidencia, Mª Luz Matas, se ocupará de gestionar el departamento de Desarrollo Económico, Empleo y Formación. "Las dificultades económicas por las que atraviesa nuestro Ayuntamiento, así como la gestión inadecuada que la anterior concejala hizo de sus competencias me han obligado a tomar esta difícil decisión", ha explicado el primer edil ripense. "De este modo, lo que buscamos es normalizar la gestión de la Hacienda municipal, tanto desde los procesos que se desarrollan en el Ayuntamiento como desde la relación con los organismos económicos supramunicipales", concluye Masa.

Esta es la primera vez que se remodela el Gobierno Local en la presente legislatura, que se inició en junio de 2011 tras el triunfo de Izquierda Unida en las últimas elecciones municipales en las que obtuvo por primera vez la mayoría absoluta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | Joaquín - 03/12/2013 - 13:03

Me parece una decisión muy acertada y que ojalá fuera seguida por otros gestores.
Tampoco me quedaría ahí y lo haría extensivo a otros colaboradores.

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres