martes, 16 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE NUEVE A SIETE CONSEJEROS

Primera reunión del nuevo Consejo de Administración de la EMV

Esta mañana se ha reunido, por primera vez, el renovado Consejo de Administración de la EMV de Rivas Vaciamadrid. Éste es el primer encuentro que tienen los siete consejeros y consejeras recién nombrados. Entre los asuntos que han tratado, destacan la aprobación de los nuevos consejeros y consejeras, así como la revocación de las atribuciones que correspondían a los anteriores miembros. En el orden del día también se hallaba el nombramiento de Yaiza García como consejera delegada de la empresa pública.

Archivado en: CONSEJO, EMV, ADMINISTRACIÓN, RIVAS, VACIAMADRID, REUNIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/1/2014 - 16:59

"Esta mañana se ha iniciado una nueva etapa con la que encaramos los retos que nos señaló en diciembre la Junta General de la EMV", ha explicado José Masa, alcalde de la localidad. En aquella reunión, celebrada el pasado 16 de diciembre, el máximo órgano, que está formado por los 25 ediles del Pleno Municipal de Rivas, decidió los objetivos que se ha fijado la empresa pública para los próximos meses.

En el encuentro del Consejo de Administración de la EMV de esta mañana se ha acordado que la próxima semana se ponga el calendario para elaborar un informe sobre el modo de gestión de la EMV e iniciar el proceso de una auditoría externa (acordada previamente con los partidos de la oposición), entre otros asuntos.

El actual Consejo de Administración de la EMV de Rivas cuenta con siete miembros en vez de los nueve que tenía el anterior. Está formado por su presidente (José Masa), la consejera delegada (Yaiza García) y cinco consejeros: Ana Mª Reboiro (IU), Mónica Carazo (PSOE), Antonio de la Peña (PP), el secretario del Ayuntamiento (Víctor Manuel Villasante) y la interventora municipal (Teresa de Jesús Hermida); además de dos técnicos de la Concejalía de Urbanismo. La incorporación de estos técnicos, que tienen voz pero no voto en las reuniones, fue otra de las medidas propuestas para ampliar el criterio que debe tenerse en cuenta a la hora de tomar las decisiones

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres