miércoles, 24 de abril de 2024 06:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALEGA "MOTIVOS PERSONALES"

Dimite el concejal de IU Juan Manuel Castro

Tras los ceses, llegan las dimisiones al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. El líder del PCE en este municipio del Este madrileño y también concejal por IU en el Consistorio, Juan Manuel Castro, ha decidido abandonar su cargo como edil en la Administración local. A este respecto, el aludido alega "motivos personales".

Archivado en: JUAN, MANUEL, CASTRO, IU, RIVAS, VACIAMADRID, PCE, DIMISIÓN, AYUNTAMIENTO, EMV

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/3/2014 - 19:52

Recordar que Castro presentó, junto a cinco miembros más del Partido Comunista, una denuncia contra la Corporación Municipal y la Empresa de la Vivienda (EMV). La querella, que fue admitida a trámite, se sustenta en presuntas "irregularidades" a raíz de un informe de la Cámara de Cuentas del pasado mes de noviembre. En la misma, se cuestionaba la "depreciación" en la valoración de una parcela de 11 millones de euros. Con Castro acudió ante los tribunales su homóloga Sira Abed que, sin embargo, se mantiene en su puesto, y desde el grupo de IU desconocen si existe relación alguna entre la dimisión y estos hechos.

ALCOHOL AL VOLANTE
Por otro lado, el concejal del partido Ciudadanos de Rivas (CDR) , José Carlos Querencias, ha sido condenado al pago de una sanción que asciende a los 480 euros. El motivo:triplicar la tasa de alcohol permitida al volante. El responsable político también se enfrenta a la retirada del carné de conducir durante un periodo de ocho meses. Los hechos se remontan al 7 de marzo, cuando Querencias se sometió a un control cuyo resultado fue de 0,85 miligramos de alcohol.

Desde el Ayuntamiento están estudiando si tomarán medidas al respecto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres