jueves, 25 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Tirbuto a Gila en el Lorca

El fin de semana en Rivas Vaciamadrid se presenta plagado de propuestas de ocio. Para los amantes del teatro habrá cita con ‘Gila Gran Reserva', un homenaje a este reconocido humorista al que dará vida el actor hispanoargentino Pepe Garamendy.

Archivado en: GILA, AGENDA, CULTURAL, TEATRO, RIVAS, VACIAMADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/4/2014 - 19:13

El espectáculo es una adaptación libre de diez cuentos incluidos en los libros escritos por el cómico de Chamberí que nunca llevó a escena. Será en el Centro Cultural García Lorca a las 20 horas. En el mismo escenario, ya el domingo, el público infantil podrá disfrutar de ‘Ratón de biblioteca',una propuesta de títeres basada en ‘el ratoncito Pérez' con pases a las 12 y a las 17:30 horas.

OCIO ‘VERDE'
Y para los amantes del aire libre se reservarán varias iniciativas ecológicas que pretenden acercar la naturaleza al vecino. El sábado está prevista una senda por el Espartal, entre las 11 y las 14 horas. El relevo llegará con el ‘Domingo sin coches' en idéntico horario. Además, abrirá sus puertas un mercado agroecológico instalado en el Recinto Multifuncional durante toda la mañana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres