sábado, 20 de abril de 2024 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CENTRO ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL PRÓXIMO CURSO

La Comunidad de Madrid anuncia la construcción de un colegio católico

La Comunidad de Madrid autorizará la puesta en marcha de dos colegios concertados católicos en los municipios de Rivas Vaciamadrid y Parla, que abrirán sus puertas el próximo curso escolar 2014-15. Ninguna de estas localidades ofertaba proyectos educativos de carácter católico.

Archivado en: colegio, rivas, vaciamadrid, católico, construcción, comunidad, madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/4/2014 - 14:34

Los dos centros concertados, que han sido promovidos por la Iglesia, tendrán una escolarización mixta del alumnado y dispondrán de un proyecto educativo de marcado carácter social, tal y como han confirmado desde el Gobierno regional.

Ambas localidades cuentan con tres centros concertados: Parla (2) y Rivas Vaciamadrid (1). De este modo, más del 90% de la oferta educativa actual de estos dos municipios es pública.

En el caso de la ciudad ripense, su oferta educativa está formada por 19 centros públicos (14 colegios de Educación Infantil y Primaria y 5 institutos de Educación Secundaria) por sólo uno concertado, creado hace cuatro años, "que se ha convertido en el más demandado de la ciudad, acumulando la mayor lista de espera, con 190 solicitudes insatisfechas", indicaron desde el Gobierno autonómico.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres