sábado, 20 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS PRIMEROS PASOS PUEDEN REALIZARSE DE MANERA 'ONLINE'

Preinscripciones para la Escuela Oficial de Idiomas ripense

Comienzan las preinscripciones para matricularse en la Escuela Oficial del Idiomas de Rivas Vaciamadrid. Los interesados pueden hacerlo hasta el 9 de mayo, con acceso a la solicitud de plazas de manera 'online'. Los trámites para presentarse a los exámenes de certificación se realizan a través de la web de la Consejería de Educación. http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.rivas

Archivado en: escuela, oficial, rivas, vaciamadrid, preinscripciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/4/2014 - 18:31

La Escuela Oficial de Idiomas de Rivas Vaciamadrid, ubicada en el CERPA, abre el plazo de preinscripciones hasta el 9 de mayo. Este primer paso para obtener plaza se realiza ?online' desde la web del centro educativo en www.educa2.madrid.org/web/eoi.rivas.

Quienes sólo deseen presentarse a los exámenes de certificación, que se realizan en septiembre, deben cumplimentar los trámites de preinscripción en mayo a través de la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (www.educa2.madrid.org/principal).

La formación en inglés se oferta en el turno de mañana hasta el nivel Intermedio 2 y en turno de tarde hasta el Avanzado 2. Francés y alemán sólo cuentan con turno de tarde.

Una media de 500 personas siguen los cursos cada año. Las certificaciones están homologadas con el Marco Común europeo de referencia para las lenguas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres