jueves, 25 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DERROTA AL PERFUMERÍAS AVENIDA SALAMANCA

El Rivas Ecópolis consigue su primera Liga

David derrotó a Goliat. Por primera vez en su historia, el Rivas Ecópolis ha ganado el título de liga. Y lo ha hecho a lo grande. Venció al Perfumerías Avenida Salamanca en la capital charra (47-61) y la noche del sábado 26 de abril, la más hermosa ya en la historia del club, volvió a imponerse a las salmantinas por un apretado 62-59.

Archivado en: RIVAS, ECÓPOLIS, LIGA, PERFUMERÍAS, SALAMANCA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/4/2014 - 17:32

Las jugadoras de José Ignacio Hernández dominaron los últimos tres cuartos del encuentro. Al descanso vencían 38-32. Y a falta de 10 minutos, por cuatro puntos: 50-46.

La jugadora local más destacada ha sido la pívot Laura Nicholls, con 16 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración. Ha jugado los 40 minutos. Pero también ha sido encomiable la labor colectiva, porque todas han batallado "como leonas y se han mostrado implacables en defensa", indicaron fuentes del club. La escolta Frida Eldebrink y la alero Rachel Allison han anotado respectivamente 12 y 11 puntos. Además, Allison ha capturado 9 rebotes.

Ésta es la segunda Liga española que gana el técnico salmantino José Ignacio Hernández, que esta temporada se ha hecho cargo del Rivas Ecópolis. La primera se la llevó, precisamente, con Perfumerías. En Polonia ganó otros dos campeonatos nacionales, con el el Wisla Can-Pack de Cracovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres