sábado, 26 de septiembre de 2020 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO CONCERTADO RELIGIOSO

El PP acusa al Gobierno local de crear "alarma social"

Denuncia popular encima de la mesa, tras las últimas noticias que giran en torno a la construcción de un colegio de tinte católico en el municipio de Rivas Vaciamadrid. El PP de la localidad acusa al equipo de Gobierno de IU, capitaneado por José Masa, de "ocultar la verdad a los vecinos, generando una alarma social irresponsable".

Archivado en: RIVAS, VACIAMADRID, COLEGIO, CATÓLICO, RELIGIOSO, PP, IU, GOBIERNO, CONSTRUCCIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/4/2014 - 17:13

El PP de Rivas Vaciamadrid acusa al Gobierno municipal de crear "alarma social" en torno a la construcción del nuevo colegio concertado de tintes católicos. "El Ejecutivo de IU ha dicho, públicamente, que el suelo donde se pretende construir este centro es de uso residencial y, por tanto, no es legal edificación del mismo. Esto viene a demostrar que, o bien mienten, o no conocen el Plan General de Ordenación Urbana que ellos mismos diseñaron, dejando en evidencia el desgobierno en que vive nuestra ciudad", indicaron desde el partido en la oposición. Los populares tiran de documentación y hacen referencia al artículo 226, punto 3, apartado a), donde se describe, "claramente", los usos compatibles de las parcelas residenciales unifamiliares, entre ellos, el educativo.

"Queremos recordar que esta es una entidad privada, quien en un suelo privado, quiere desarrollar un proyecto educativo y el alcalde tiene la obligación de conocer toda la información urbanística de su municipio o no mentir, si es que ya la conocía", alegaron.

Asimismo, los populares abogan por la "libertad de elección de las familias y no podemos seguir consintiendo que nuestra ciudad sea la única de la Comunidad de Madrid que no puede elegir la educación que quiere para sus hijos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres