jueves, 25 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INSCRIPCIONES HASTA EL 23 DE MAYO

Verano lúdico y deportivo en Rivas Vaciamadrid

Juegos, cuentacuentos, talleres de expresión corporal y plástica, actividades en inglés, clases de pádel y de tenis. Estas son algunas de las propuestas de ocio estival para niños y jóvenes de Rivas Vaciamadrid.

Archivado en: rivas, verano, programa, ocio, deporte, infancia, juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/5/2014 - 19:26

Con el objetivo de conciliar vida familiar y laboral y hacer ameno los meses de vacaciones en el municipio, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha, una edición más, su campaña de ocio estival a través de las áreas de Deportes, Infancia y Juventud. Las solicitudes podrán presentarse de manera 'online' en el portal web Rivasciudad.es entre los días 9 y 21 de mayo. 

Y habrá propuestas para todos los gustos. Desde pádel y tenis a talleres de expresión corporal y plástica. También se desarrollará una escuela de inglés y, a la cita, no faltarán los campamentos urbanos para los meses de junio, julio, agosto y septiembre. El ocio ocupará buena parte del cartel, con juegos y cuentacuentos.

El programa está dirigido a niños y jóvenes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres