sábado, 20 de abril de 2024 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO MARTES

La militancia de IU elegirá al nuevo alcalde

Ante la dimisión del ya exalcalde, José Masa, hecha efectiva tras el último pleno, IU tiene "la responsabilidad de garantizar la estabilidad municipal y cumplirá con los vecinos dada por la ciudadanía de gobernar y liderar su futuro", indicaron fuentes del partido. La elección del nuevo regidor se conocerá este martes.

Archivado en: IU, alcalde, nuevo, dimisión, masa, militancia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/5/2014 - 19:25

El Consejo Político Local de IU, reunido de urgencia tras conocer la dimisión de Masa, acordó convocar una Asamblea local para el martes de la semana que viene, donde los más de 300 militantes, elegirán entre los concejalas que se postulen para la sucesión de del ya exregidor. Para ello, se abre un periodo donde podrán manifestar su disposición y candidatura, que se cerrará un día antes de la celebración de la Asamblea. Esta decisión  vinculará a todo el Grupo Municipal.

El procedimiento de elección ha sido coordinado con la dirección regional de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, que a través de un comunicado a todas las asambleas de IUCM ha manifestado su "firme compromiso con los vecinos de Rivas".

En palabras del secretario de Organización Curro Corrales, "se trata de un proceso participativo en el que queremos que las y los militantes tomen la palabra".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres